Presuntamente lo privó de la vida a balazos una mujer cuando se dirigía a comprar cerveza.
Tenía 25 años el joven que fue asesinado en la colonia Lázaro Cárdenas del Río de Cuernavaca, la noche del miércoles.
De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue la noche de anteayer cuando el individuo iba a comprar cerveza a una tienda que está ubicada en la calle 20 de Noviembre esquina con la calle Independencia de la referida colonia, la cual colinda con la colonia Rubén Jaramillo de Temixco.
Respecto del hecho, un testigo comentó que una mujer presuntamente “se bajó de un vehículo Nissan Tsuru de color blanco, vio a su víctima, lo persiguió y, sin temblarle la mano, le disparó”.
En este sentido, el joven se dio cuenta de que era seguido por una persona armada, por lo que empezó a correr, pero después se oyeron los disparos y el individuo cayó al pavimento.
La mujer caminó de regreso hasta llegar al automóvil, donde la esperaba un cómplice, tras lo que ambos escaparon con rumbo desconocido.
A la escena del crimen se acercaron paramédicos, pero ya no pudieron salvarle la vida por los impactos de bala en la cabeza.
Por último, el personal de la fiscalía se encargó de llevar a cabo las investigaciones y el levantamiento del occiso, que fue identificado como Suri Azael “N”, de 25 años de edad, quien era vecino de la colonia Rubén Jaramillo de Temixco.