Justicia

Homicidas de mototaxista pasarán 25 años en prisión


Lectura 1 - 2 minutos
Homicidas de mototaxista pasarán 25 años en prisión
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Homicidas de mototaxista pasarán 25 años en prisión

  • Like
  • Comentar

Dos individuos fueron sentenciados al comprobarse que hace dos años mataron a un transportista en la colonia Pedro Saavedra de Coatetelco.

Zona surponiente.- A 25 años de prisión fueron sentenciados dos hombres que en el año 2019 asesinaron a un mototaxista, en el municipio de Coatetelco.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de Marco Antonio “N”, de 21 años de edad, y Lucas “N”, de 34 años, quienes fueron condenados por el homicidio de un mototaxista.

En relación con el hecho, la FGE informó que, alrededor de las 05:40 horas del 22 de julio de 2019, Marco Antonio “N” y Lucas “N” sometieron a Demetrio “N”, de 55 años, en su casa, en la calle 16 de Septiembre de la colonia Pedro Saavedra de Coatetelco.

El hombre se preparaba para salir a trabajar cuando, en ese momento, fue atacado por Lucas y Marco Antonio, quienes lo hirieron del cuello con un arma blanca y en seguida dispararon en su contra.

Derivado de las investigaciones, se estableció la participación de los dos hombres en el homicidio de Demetrio, lo que provocó su aprehensión, durante los meses de abril y julio de 2020, tras lo que inició el proceso penal en su contra que derivó en la sentencia antes mencionada.

Además de los 25 años de prisión, la condena impuesta incluye el pago de la reparación del daño y la multa correspondiente a mil unidades de medida y actualización.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,793,823 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tenía 25 años el joven asesinado en la colonia Lázaro Cárdenas del Río
Sig. Automovilista ebrio provoca accidente en el bulevar Cuauhnáhuac

Hay 5867 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.