El hoy occiso se llamaba Edgar Vicente Espinoza de 20 años de edad, de ocupación ayudante de albañil y con domicilio en la calle Violetas número 50 de la colonia Miguel Hidalgo del municipio de Xochitepec.
Fue alrededor de las 22:10 horas del pasado miércoles, cuando la Policía Municipal tuvo conocimiento sobre la existencia de una persona sin vida en la colonia Miguel Hidalgo del municipio de Xochitepec.
A la calle Violetas de la mencionada colonia llegaron los agentes, quienes observaron en la entrada de una vivienda a un individuo muerto, quien presentaba una herida de bala en la cabeza y otra en el abdomen; y a un lado del cuerpo de la víctima estaba tirada una motocicleta de color negro.
Los uniformados se entrevistaron con los familiares del occiso, quienes manifestaron que Edgar se encontraba jugando fútbol en las canchas de la colonia Miguel Hidalgo, a donde llegaron sujetos armados a bordo de una camioneta.
Edgar al ver que estos individuos lo estaban buscando y lo iban a golpear, se subió a su motocicleta y trató de escapar llegando hasta su casa.
Los culpables se introdujeron a la morada para sacar al muchacho y después asesinarlo de dos balazos calibre .762.
Al lograr su cometido, los responsables huyeron a bordo de una camioneta con rumbo desconocido.
Ante lo sucedido, los policías implementaron un operativo por la zona, pero no ubicaron a los asesinos.
Posteriormente arribaron agentes ministeriales y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento de cadáver y recoger como evidencia los dos caquillos que quedaron tirados en la calle.