Justicia

Choque en la glorieta la Luna dejó un lesionado


Lectura 1 '
Choque en la glorieta la Luna dejó un lesionado
Justicia
Lectura 1 '

Choque en la glorieta la Luna dejó un lesionado

  • Like
  • Comentar

Un hombre resultó herido durante un accidente entre una motocicleta y un automóvil ocurrido la madrugada del domingo en la glorieta de La Luna.

La Policía Vial de Cuernavaca informó que a las 05:30 horas del domingo ocurrió el percance, debido a la falta de precaución.

Tras el incidente arribaron elementos de la Policía Vial y socorristas; estos últimos atendieron al afectado y lo llevaron a un hospital de Cuernavaca

Los agentes policíacos dieron a conocer que el choque fue entre una motocicleta Italika y un automóvil Ibiza; los conductores quedaron a disposición de las autoridades.

Los uniformados agilizaron la circulación y colocaron algunos conos para que los automovilistas que pasaban por la zona disminuyeran su velocidad; los cuales fueron retirados hasta después de una hora, luego de que se llevaron al corralón el vehículo de dos ruedas y el automóvil.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,927,360 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapados en la colonia Estrada Cajigal con droga
Sig. Lo atraparon en Hidalgo para que responda por el robo que cometió

Hay 5924 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.