Justicia

Lo atraparon en Hidalgo para que responda por el robo que cometió


3810 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Lo atraparon en Hidalgo para que responda por el robo que cometió
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Lo atraparon en Hidalgo para que responda por el robo que cometió

3810 Views
  • Like
  • Comentar

Policías de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizaron en el estado de Hidalgo la aprehensión de un hombre acusado de robo calificado, cometido en el municipio de Cuernavaca.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que en el año 2012, el ahora imputado ingresó a una tienda departamental de una plaza comercial ubicada sobre la autopista México-Acapulco en el km 87.5, a la altura de la colonia Flores Magón de Cuernavaca, de donde sustrajo diversos artículos y posteriormente huyó del lugar.

Elementos de la Policía que fueron notificados del robo lograron detener a Arturo N y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

El juez le permitió seguir su proceso en libertad, pero al incumplir las medidas que se le ordenaron se giró una orden de aprehensión en su contra.

El hombre fue localizado en el estado de Hidalgo, por lo que agentes investigadores de Morelos lograron detenerlo a la altura del kilómetro 84.5 de la carretera México-Pachuca, en el Centro de Pachuca, Hidalgo.

La noche del sábado, Arturo, de 54 años de edad, fue trasladado al estado de Morelos, donde fue certificado y puesto a disposición de la autoridad judicial quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.

Visto 3810 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,546 Posts 35,280,452 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Choque en la glorieta la Luna dejó un lesionado
Sig. Lo mataron afuera de su casa
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...