Justicia

Lo atraparon en Hidalgo para que responda por el robo que cometió


Lectura 1 - 2 minutos
Lo atraparon en Hidalgo para que responda por el robo que cometió
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Lo atraparon en Hidalgo para que responda por el robo que cometió

  • Like
  • Comentar

Policías de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizaron en el estado de Hidalgo la aprehensión de un hombre acusado de robo calificado, cometido en el municipio de Cuernavaca.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que en el año 2012, el ahora imputado ingresó a una tienda departamental de una plaza comercial ubicada sobre la autopista México-Acapulco en el km 87.5, a la altura de la colonia Flores Magón de Cuernavaca, de donde sustrajo diversos artículos y posteriormente huyó del lugar.

Elementos de la Policía que fueron notificados del robo lograron detener a Arturo N y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

El juez le permitió seguir su proceso en libertad, pero al incumplir las medidas que se le ordenaron se giró una orden de aprehensión en su contra.

El hombre fue localizado en el estado de Hidalgo, por lo que agentes investigadores de Morelos lograron detenerlo a la altura del kilómetro 84.5 de la carretera México-Pachuca, en el Centro de Pachuca, Hidalgo.

La noche del sábado, Arturo, de 54 años de edad, fue trasladado al estado de Morelos, donde fue certificado y puesto a disposición de la autoridad judicial quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,305,157 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Choque en la glorieta la Luna dejó un lesionado
Sig. Lo mataron afuera de su casa

Hay 5140 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.