Justicia

Roban un auto en Lomas de San Antón


Lectura 1 '
Roban un auto en Lomas de San Antón
Justicia
Lectura 1 '

Roban un auto en Lomas de San Antón

  • Like
  • Comentar

Estaba estacionado afuera de una casa de esa colonia de Cuernavaca, pero el dueño ya no lo halló cuando pretendía ir a trabajar.

Un vehículo que estaba estacionado afuera de una casa fue robado en la colonia Lomas de San Antón de Cuernavaca, la noche del domingo.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el robo se registró alrededor de las 23:30 horas de anteayer, en la calle H. Preciado, a la altura de la citada colonia.

En ese lugar, agentes policiacos contactaron al afectado, quien mencionó que dejó estacionado su vehículo afuera de su vivienda, pero al pretender salir a trabajar, se percató de que ya no estaba.

En este sentido, refirió que se trata de un vehículo Peugeot de color gris, modelo 2010, con placas de circulación 708-WWL.

Por ello, los elementos policiacos realizaron la búsqueda del automotor, pero no pudieron encontrarlo.

Por último, el agraviado acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para realizar la denuncia correspondiente.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,798,505 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se robaron su moto mientras realizaba compras
Sig. Era hojalatero el hombre asesinado en Tejalpa

Hay 5830 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.