Justicia

Pasará 40 años en la cárcel por violar a una niña


Lectura 1 - 2 minutos
Pasará 40 años en la cárcel por violar a una niña
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Pasará 40 años en la cárcel por violar a una niña

  • Like
  • Comentar

Un individuo fue sentenciado debido a que atacó sexualmente varias veces a la hija de su expareja, en la colonia Lomas de Chamilpa de Cuernavaca.

Un hombre fue condenado a 40 años de prisión por el delito de violación agravada, el cual cometió en agravio de una niña (quien es hija de la expareja del ahora sentenciado) en el municipio de Jiutepec, el año pasado.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el Ministerio Público aportó los datos de prueba que comprobaron la responsabilidad de Rafael “N” en la violación agravada, que fue cometida en contra de una niña de diez años de edad, que habría cometido de manera reiterada desde el 2 hasta el 28 de noviembre de 2020.

Rafael “N” compartía una casa que está ubicada en la colonia Lomas de Chamilpa de Cuernavaca con su pareja sentimental y la hija de la mujer, donde aprovechaba las ausencias de la mujer para abusar sexualmente de la niña, a quien agredió cada vez que se quedaba a solas con ella.

Derivado de las agresiones, la madre de la menor notó un cambio en la conducta de su hija, ya que mostraba temor hacia su pareja.

Después de preguntarle varias veces la razón, la agraviada contó lo que estaba sucediendo.

Por tal motivo, la madre de la víctima acudió a la Fiscalía Regional Metropolitana para denunciar los hechos.

Por ello, la Fiscalía obtuvo una orden de aprehensión, que fue cumplida por agentes investigadores en diciembre de 2020, tras lo que inició el proceso contra Rafael.

Durante el desarrollo del juicio, el Ministerio Público aportó las pruebas que demostraban plenamente la responsabilidad de Rafael en el delito de violación agravada, por lo que se vio obligado a reconocer su responsabilidad y solicitó un procedimiento abreviado.

La autoridad judicial emitió el fallo condenatorio correspondiente e impuso a Rafael una sentencia de 40 años de prisión, así como al pago por concepto de reparación del daño a favor de la víctima.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,573,605 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Era hojalatero el hombre asesinado en Tejalpa
Sig. Capturan a presunto robacoches en Lomas del Carril

Hay 5657 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.