Justicia

Capturan a presunto robacoches en Lomas del Carril


Lectura 1 - 2 minutos
Capturan a presunto robacoches en Lomas del Carril
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a presunto robacoches en Lomas del Carril

  • Like
  • Comentar

La CES refirió que fue detenido en esa colonia de Temixco, unos minutos después de haber robado una camioneta, afuera de una casa.

Temixco.- Unos minutos después de que habría robado una camioneta, un hombre fue detenido por agentes de la Policía Morelos, en la colonia Lomas del Carril de este municipio.

Respecto de los hechos, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que los policías fueron abordados por una mujer, quien manifestó que unos minutos antes, un individuo había robado su camioneta Ford EcoSport de color gris, modelo 2021, con placas de circulación de Morelos, afuera de su domicilio.

Derivado de la denuncia, los uniformados implementaron un operativo de búsqueda; al circular sobre la calle Constitución de la colonia Lomas de Guadalupe de Temixco, ubicaron el vehículo, por lo que le marcaron el alto al conductor.

Sin embargo, el individuo que conducía el vehículo hizo caso omiso y aceleró la marcha, tras lo que inició una  persecución que concluyó sobre la calle Artículo 123 de la colonia Lomas del Carril.

Al confirmar que se trataba del automotor que fue reportado, los policías arrestaron a quien dijo llamarse Sergio Agustín “N”, de 29 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,948,810 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pasará 40 años en la cárcel por violar a una niña
Sig. Transportaban 30 dosis de “cristal” en un auto

Hay 5580 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.