Justicia

Transportaban 30 dosis de “cristal” en un auto


Lectura 1 - 2 minutos
Transportaban 30 dosis de “cristal” en un auto
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Transportaban 30 dosis de “cristal” en un auto

  • Like
  • Comentar

Dos hombres fueron detenidos en la colonia Lomas del Carril de Temixco debido a que presuntamente los descubrieron en poder de droga.

Temixco.- Debido a que los habrían descubierto en posesión de 30 dosis de “cristal”, dos hombres fueron arrestados por agentes de la Policía Morelos, en la colonia Lomas del Carril de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que la mañana del domingo, los agentes policiacos fueron alertados acerca de la presencia de personas armadas sobre la calle Artículo 123, a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta de color arena, con placas de circulación de la Ciudad de México, y un Volkswagen Vento gris.

Ante dicha situación, los uniformados se trasladaron al sitio para investigar.

Fue sobre la calle Constitución de dicha colonia donde vieron estacionado un vehículo Jetta, con dos individuos a bordo, los cuales coincidían con las características antes descritas.

Los policías se acercaron a los dos ocupantes y los sometieron a una revisión, a través de la que les encontraron la droga dentro de bolsas de plástico.

En seguida arrestaron a quienes dijeron llamarse Josué Gerardo “N”, de 32 años, y Alan Daniel “N”, de 24 años, los cuales fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,847,710 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan a presunto robacoches en Lomas del Carril
Sig. Sin identificar, el hombre hallado muerto en Acatlipa

Hay 8592 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.