Justicia

Fue capturado por un asesinato cometido hace 18 años


Lectura 1 - 2 minutos
Fue capturado por un asesinato cometido hace 18 años
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Fue capturado por un asesinato cometido hace 18 años


  • Like
  • Comentar

Un hombre de 61 años fue capturado en el municipio de Tepoztlán debido a que mató a un individuo a balazos, en junio de 2003.

Tepoztlán.- En este municipio, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) capturaron a un individuo que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio calificado, el cual fue cometido en el año 2003.

Con base en la versión difundida por la Fiscalía General del Estado (FGE), fue el 14 de junio del año en mención cuando la víctima se encontraba en el campo de cultivo “Coetzaltepec”, en el barrio de  Santo Domingo de Tepoztlán.

Al sitio habría llegado el ahora aprehendido, quien lo amenazó con privarlo de la vida, tras lo que sacó una pistola de un morral y disparó varias veces en su contra, lo que provocó su deceso en el mismo sitio del ataque.

Al ser consignada la averiguación previa, el Ministerio Público obtuvo una orden de aprehensión, pero durante varios años el presunto responsable se mantuvo prófugo.

Al dar continuidad a las investigaciones, agentes de la AIC ubicaron y aprehendieron a Jorge “N”, de 61 años de edad, en el poblado de Santo Domingo Ocotitlán del municipio de Tepoztlán, la tarde del lunes.

Por último, el sexagenario fue puesto bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,752,497 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Convulsiona mujer en el circuito ALM
Sig. A prisión preventiva, dos individuos por intento de homicidio

Hay 5788 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.