Justicia

A prisión preventiva, dos individuos por intento de homicidio


Lectura 1 - 2 minutos
A prisión preventiva, dos individuos por intento de homicidio
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A prisión preventiva, dos individuos por intento de homicidio


  • Like
  • Comentar

El pasado 20 de julio habrían herido a balazos a un joven en la Unidad Habitacional “La Ceiba” de Yautepec.

Región oriente.- Un juez determinó mantener en prisión preventiva a dos individuos que son acusados de homicidio calificado en grado de tentativa y delitos contra la salud. El primero fue cometido en contra de un joven de 27 años de edad, en el municipio de Yautepec, hace unos días.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la tarde del 20 de julio, al circular por la Unidad Habitacional “La Ceiba” de Yautepec, agentes de la Policía Morelos escucharon balazos, tras lo que fueron informados que había una persona herida.

Sobre la calle Las Rosas observaron una motocicleta con tres hombres a bordo, de los que dos portaban armas de fuego y al ver la presencia policial, intentaron darse a la fuga.

Sin embargo, perdieron el equilibrio y dos de ellos cayeron del vehículo, lo que fue aprovechado por los uniformados para detener a Moisés Eduardo “N”, de 22 años de edad, y Edwin Raciel “N”, de 19 años.

De acuerdo con la información oficial, estas personas portaban una subametralladora y un revólver, así como un chaleco táctico y un envoltorio de plástico con marihuana.

En audiencia inicial, el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto Impacto formuló imputación en contra de las dos personas por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, además a uno de ellos por delitos contra la salud.

Aunado a lo anterior, como medida cautelar, les fue impuesta la prisión preventiva, en espera del desarrollo de la audiencia de vinculación a proceso.

Fue así que el martes 27 de julio, tras analizar los datos de prueba, el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa a los dos detenidos, además a Moisés Eduardo “N” por delitos contra la salud; concediendo a la Fiscalía el plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,522,659 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fue capturado por un asesinato cometido hace 18 años
Sig. Le pagaron una moto con un cheque sin fondos

Hay 5961 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.