Justicia

Abandonan dos cadáveres en la autopista Siglo XXI


4005 Views
Lectura 1 '
Abandonan dos cadáveres en la autopista Siglo XXI
Justicia
Lectura 1 '

Abandonan dos cadáveres en la autopista Siglo XXI

4005 Views
  • Like
  • Comentar

Dos hombres fueron encontrados muertos en esa arteria vial, en el municipio de Tlaltizapán; ambos fueron asesinados a balazos.

Tlaltizapán.- Con heridas de bala, los cadáveres de dos hombres fueron abandonados sobre la autopista Siglo XXI, en territorio de este municipio, la tarde del miércoles.

En relación con el hecho, fuentes consultadas por La Unión de Morelos informaron que el hallazgo de los cuerpos fue realizado aproximadamente a las 18:20 horas de ayer.

Fue a la altura del kilómetro 43+800 de la referida autopista donde localizaron los cadáveres de dos hombres, los cuales estaban tirados sobre la carpeta asfáltica y ambas víctimas tenían heridas de bala en la espalda.

Por último, personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento de las víctimas, que aún no habían sido identificadas hasta el cierre de esta edición.

Visto 4005 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,581 Posts 12,912,894 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asaltan a automovilista en Civac
Sig. Le robaron su auto mientras esperaba la vacuna anticovid
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...