Justicia

Le robaron su auto mientras esperaba la vacuna anticovid


Lectura 1 '
Le robaron su auto mientras esperaba la vacuna anticovid
Justicia
Lectura 1 '

Le robaron su auto mientras esperaba la vacuna anticovid

  • Like
  • Comentar

Un hombre acudió a vacunarse, pero cuando aguardaba su turno, se llevaron su vehículo, cerca de la Central de Abastos de Zapata.

Emiliano Zapata.- Un vehículo fue robado a pocos metros de la Central de Abastos de este municipio, mientras el propietario esperaba recibir la vacuna anticovid, la mañana del miércoles.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue la mañana del miércoles cuando alertaron a la Policía acerca del robo de un automóvil en el municipio de Emiliano Zapata.

Unos minutos después, agentes policiacos se entrevistaron con el afectado, quien mencionó que dejó estacionado su automotor Nissan Sentra, con rines deportivos y placas de circulación NMY-3565 del Estado de México, el cual se robaron mientras el propietario aguardaba su turno para recibir la vacuna contra la covid-19.

Después, los policías realizaron la búsqueda del vehículo, pero no pudieron encontrarlo.

Más tarde, el afectado acudió a las instalaciones de la Fiscalía Regional Metropolitana para interponer la denuncia correspondiente.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,647,484 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abandonan dos cadáveres en la autopista Siglo XXI
Sig. Atrapan a cuatro presuntos asaltantes en el Paso Exprés

Hay 7496 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.