Justicia

Arrestan a joven en poder de una moto robada


Lectura 1 - 2 minutos
Arrestan a joven en poder de una moto robada
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a joven en poder de una moto robada

  • Like
  • Comentar

Policías lo detuvieron porque conducía sin casco, en la colonia Otilio Montaño de Tlaltizapán; después descubrieron que el vehículo tiene reporte de robo.

Tlaltizapán.- Un joven que presuntamente viajaba en una motocicleta que cuenta con reporte de robo fue arrestado en este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención ocurrió la madrugada del miércoles, en la calle Ceferino Vargas de la colonia Otilio Montaño del municipio de Tlaltizapán.

En ese lugar, agentes de la Policía Morelos vieron una motocicleta Yamaha de color negro, con permiso para circular del estado de Guerrero, que era conducida por un hombre sin casco de seguridad.

En seguida, los policías le marcaron el alto al individuo para someterlo a una revisión, a través de la que no lo descubrieron en posesión de ningún objeto ilícito.

Sin embargo, al revisar el número de serie de la motocicleta mediante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, los uniformados descubrieron que fue robada el 11 de febrero del año en curso.

Por ello arrestaron a quien dijo llamarse Gerson Neftalí “N”, de 20 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,368 Posts 39,735,076 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a cuatro presuntos asaltantes en el Paso Exprés
Sig. Encuentran un cadáver lapidado en Loma Bonita

Hay 5351 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.