Justicia

La moto que conducía cuenta con reporte de robo


3975 Views
Lectura 1 - 2 minutos
La moto que conducía cuenta con reporte de robo
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

La moto que conducía cuenta con reporte de robo

3975 Views
  • Like
  • Comentar

Un joven fue arrestado en la comunidad de Santa Rosa Treinta del municipio de Tlaltizapán en presunta posesión de un vehículo robado.

Tlaltizapán.- Un joven fue arrestado debido a que presuntamente conducía una motocicleta con reporte de robo vigente, en el poblado de Santa Rosa Treinta de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención fue realizada la madrugada del jueves, luego de que alertaron a la Policía –vía telefónica– acerca de la presencia de varias personas que estaban ingiriendo bebidas embriagantes y escandalizando en la vía pública.

Fue en la calle Francisco I. Madero del poblado en mención, en el municipio de Tlaltizapán, donde agentes policiacos vieron a una mujer y a un individuo.

Al notar la presencia de la patrulla, la mujer se metió a una casa, mientras que el hombre intentó escapar a bordo de una motocicleta de color negro, pero fue alcanzado, unos metros adelante.

En seguida, los uniformados revisaron los numerales de la motocicleta Italika de color negro, sin placas de circulación, en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, a través del que descubrieron que cuenta con reporte de robo vigente.

Por ello arrestaron a quien dijo llamarse Gersay Gamaliel “N”, de 21 años, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Visto 3975 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,594 Posts 13,040,589 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se robaron un auto en Tres Marías
Sig. Capturan a presunto integrante del grupo delictivo del “XL”
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...