Justicia

Capturan a presunto integrante del grupo delictivo del “XL”


Lectura 1 - 2 minutos
La pistola y la droga que presuntamente le hallaron al individuo.
La pistola y la droga que presuntamente le hallaron al individuo.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a presunto integrante del grupo delictivo del “XL”


La pistola y la droga que presuntamente le hallaron al individuo.
  • (1 Like)
  • Comentar

Fue arrestado durante un cateo, en una casa que se ubica en la colonia Azteca de Temixco; presuntamente le decomisaron una pistola y droga.

Temixco.- Durante el cateo realizado en una casa, un individuo que estaría relacionado con el grupo delictivo del “XL” fue arrestado en la colonia Azteca de este municipio. Presuntamente había varios vehículos, droga y un arma de fuego.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fue mediante una denuncia anónima como se dio a conocer la presencia de un presunto integrante de la delincuencia organizada en un domicilio que se ubica en la colonia antes referida.

El reporte hacía referencia a la entrega de despensas repartidas en la zona, con logotipos característicos a un grupo delictivo, por lo que agentes de la Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto Impacto realizaron las indagatorias, tras lo que obtuvieron una orden de cateo.

Durante el operativo de revisión encontraron diversos vehículos y una camioneta en cuya portezuela tenía una imagen del logotipo que identifica a un grupo delictivo que opera principalmente en la zona metropolitana de la entidad.

En el cateo también participaron agentes de la FGE y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), los cuales capturaron a quien es identificado como Sergio Luis “N”, de 38 años de edad, originario del estado de Michoacán y avecindado en el municipio de Temixco.

La Fiscalía refirió que a esta persona le decomisaron un arma de fuego calibre .45, abastecida con seis cartuchos útiles, así como 53 bolsas pequeñas de plástico que contenían marihuana.

Respecto de este hecho, la FGE recordó que el pasado 12 de julio se publicó el acuerdo para la entrega de hasta 500 mil pesos a quien o quienes aporten información que permita la aprehensión de Francisco Javier Rodríguez Hernández, conocido como “Frank”, “Colombiano”, “XL”, “Señorón” y/o “Señorita”, el cual cuenta con una orden de aprehensión vigente por homicidio calificado, además de ser señalado por el delito de asociación delictuosa.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,564,113 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La moto que conducía cuenta con reporte de robo
Sig. Atrapan a una mujer acusada de homicidio

Hay 6068 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.