Justicia

Atrapan a una mujer acusada de homicidio


Lectura 1 - 2 minutos
Atrapan a una mujer acusada de homicidio
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a una mujer acusada de homicidio


  • Like
  • Comentar

Ella y un individuo que también ya fue detenido habrían asesinado a un hombre, hace unos días, en la colonia Francisco Villa de Jiutepec.

Emiliano Zapata.- Una mujer fue capturada en la colonia La Misión de este municipio debido a que habría participado en el asesinato de un hombre, junto con un individuo que fue aprehendido unas horas antes.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la mañana del 24 de julio, la detenida y un individuo –identificados como Marlen “N” y Jorge “N”– interceptaron a la víctima cuando caminaba sobre un callejón de la calle San Juan de la colonia Francisco Villa, en el municipio de Jiutepec.

En ese sitio, la pareja agredió físicamente  e hirieron con armas blancas al individuo, a quien le provocaron heridas en la cabeza, el tórax y un hombro que le provocaron la muerte, tras lo que los homicidas huyeron del lugar.

La Fiscalía Regional Metropolitana inició la carpeta de investigación y se logró establecer la identidad y presunta participación de Jorge y Marlen en el asesinato, por lo que obtuvieron las respectivas órdenes de aprehensión en su contra.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal aprehendieron a Jorge “N” y lo presentaron ante un juez de Control, la tarde de miércoles, en audiencia inicial, durante la que quien le impuso la prisión preventiva, en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso.

La noche del mismo miércoles, agentes investigadores capturaron a Marlen “N”, quien fue ubicada en la colonia La Misión del municipio de Emiliano Zapata, y puesta bajo la responsabilidad de las autoridades judiciales correspondientes.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,559,644 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan a presunto integrante del grupo delictivo del “XL”
Sig. Detienen a una mujer con droga en Hueyapan

Hay 5502 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.