Justicia

Hallan cabeza de un hombre en Zapata


4404 Views
Lectura 1 '
Hallan cabeza de un hombre en Zapata
Justicia
Lectura 1 '

Hallan cabeza de un hombre en Zapata


4404 Views
  • Like
  • Comentar

Fue encontrada en la barranca de la colonia El Guante; se desconoce si corresponde al cuerpo que localizaron en la misma zona el pasado 22 de julio.

Emiliano Zapata.- La cabeza de un hombre fue hallada en la colonia El Guante de este municipio, la noche del jueves. El cuerpo aún no ha sido encontrado.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal llegaron a la calle Tulipanes de la referida colonia.

Lo anterior, debido a que vecinos reportaron que vieron una cabeza humana en una barranca de la zona, lo cual fue confirmado por las autoridades.

Una vez que peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana concluyeron las pesquisas, personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo de la cabeza.

Cabe señalar que el pasado 22 de julio, el cuerpo de un hombre al que decapitaron fue encontrado en la misma zona, pero no habían hallado la cabeza. Sin embargo, aún se desconoce si los restos corresponden a la misma persona.

Visto 4404 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,546 Posts 35,279,079 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Desconocen identidad del hombre asesinado en Los Pinos
Sig. Arresta a tres hombres en poder de 29 dosis de “cristal”
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...