Justicia

Arresta a tres hombres en poder de 29 dosis de “cristal”


Lectura 1 - 2 minutos
Arresta a tres hombres en poder de 29 dosis de “cristal”
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arresta a tres hombres en poder de 29 dosis de “cristal”


  • Like
  • Comentar

La CES refirió que los tres individuos viajaban en una moto que estuvo a punto de chocar, en la colonia Calera Chica de Jiutepec.

Jiutepec.- Agentes de la Policía Morelos detuvieron a tres individuos a los que presuntamente sorprendieron en posesión de 29 dosis de droga conocida como “cristal”, en la colonia Calera Chica de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que fue la noche del jueves, en la calle Ignacio Allende, cuando los uniformados vieron a tres hombres a bordo de una motocicleta Bajaj de color azul, sin placas de circulación, la cual estuvo a punto de impactarse contra un vehículo debido a que era conducida con exceso de velocidad.

Por tal motivo, los elementos policiacos le dieron alcance al vehículo, unos metros adelante, donde sometieron a revisión a los tres tripulantes.

A decir de los uniformados, a estas personas les hallaron un total de 29 dosis de “cristal”.

En seguida, los policías arrestaron a quienes dijeron llamarse Gilberto “N”, de 29 años de edad; Jesús Arturo “N”, de 24 años, y a Josué “N”, de 18 años, quienes fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,730,988 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan cabeza de un hombre en Zapata
Sig. Atrapan a motociclista con droga en la Satélite

Hay 6632 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.