Justicia

Individuos armados lo despojaron de su moto


Lectura 1 - 2 minutos
Individuos armados lo despojaron de su moto
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Individuos armados lo despojaron de su moto

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue asaltado por dos personas que lo amenazaron con pistolas, en la colonia Lázaro Cárdenas de la cabecera de Jojutla.

Jojutla.- Dos hombres que portaban armas de fuego cometieron un asalto en contra de un motociclista, a quien despojaron de sus pertenencias de valor, dinero en efectivo y de su vehículo, en la cabecera de este municipio, la mañana del viernes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 11:00 horas de ayer cuando alertaron a la Policía acerca del robo con violencia de una motocicleta en la calle Bugambilias de la colonia Lázaro Cárdenas, en la cabecera municipal de Jojutla.

En ese lugar, elementos policiacos contactaron al afectado, el cual mencionó que dos hombres que portaban armas de fuego lo amenazaron y despojaron de dinero en efectivo y pertenencias de valor.

Asimismo, manifestó que los delincuentes también le robaron una motocicleta Italika F150 de color gris, con placas de circulación del estado de Guerrero, la cual fue buscada por los uniformados, pero no obtuvieron resultados favorables.

Por ello, el afectado acudió a las instalaciones del Ministerio Público para interponer la denuncia correspondiente.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,359 Posts 39,664,760 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a motociclista con droga en la Satélite
Sig. Atacan a tiros a un hombre en Yautepec

Hay 5189 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.