Justicia

Atrapan a motociclista con droga en la Satélite


Lectura 1 '
Atrapan a motociclista con droga en la Satélite
Justicia
Lectura 1 '

Atrapan a motociclista con droga en la Satélite


  • Like
  • Comentar

Según la CES, fue descubierto en poder de 11 bolsas que contenían marihuana.

Un hombre fue arrestado debido a que lo habrían descubierto en posesión de 11 bolsas que contenían marihuana, en la colonia Satélite de Cuernavaca.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la noche del jueves, en la calle Bugambilias de la colonia en mención, los uniformados vieron a dos individuos a bordo de una motocicleta blanca, la cual era conducida con exceso de velocidad.

Ante dicha situación, los agentes policiacos le marcaron el alto al conductor, pero hizo caso omiso y aceleró su marcha. Sin embargo, alcanzaron el vehículo unos metros adelante.

En seguida, los policías sometieron a una revisión a ambos hombres y entre las pertenencias de uno de ellos presuntamente encontraron 11 bolsas pequeñas de plástico que contenían marihuana.

Por ello, los policías arrestaron a quien dijo llamarse Edmundo “N”, de 43 años de edad, quien fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,506 Posts 81,725,447 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arresta a tres hombres en poder de 29 dosis de “cristal”
Sig. Individuos armados lo despojaron de su moto

Hay 7098 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.