Se trata de un joven cuyo cuerpo fue encontrado en un camino de terracería de la colonia Guadalupe Victoria, mientras que la cabeza la localizaron en la colonia Norte
Puente de Ixtla.- El cuerpo de un joven al que decapitaron fue hallado en un camino de terracería de la colonia Guadalupe Victoria, en tanto que la cabeza la encontraron en la colonia Norte, en la cabecera de este municipio, la mañana del sábado.
De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue aproximadamente a las 08:35 horas de ayer cuando encontraron a una persona sin vida en el camino conocido como “Las Cañas” de los campos de cultivo “Los Picos”, en la colonia Guadalupe Victoria de la cabecera municipal de Puente de Ixtla.
En este sentido, fue cerca de un canal de riego donde localizaron el cuerpo de un hombre que no tenía cabeza y que estaba atado de manos y pies con un lazo de color azul, boca abajo.
Además, se dio a conocer que tenía como vestimenta pantalón de mezclilla azul y camisa roja de manga larga, con figuras de color blanco, y calzaba zapatos de color café.
Más tarde, la cabeza fue encontrada dentro de un bote de color amarillo, en la Plaza del Maestro, la cual se ubica en la colonia Norte de la cabecera de Puente de Ixtla.
Una vez finalizadas las pesquisas, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de la víctima, cuya edad oscila entre los 20 y los 25 años y era de complexión delgada, estatura media y tez morena.
Hasta el cierre de esta edición, la identidad de esta persona aún era desconocida.