Eran el dueño y el gerente, a quienes agredieron dos individuos que irrumpieron en el establecimiento; uno murió en el lugar y el otro, en un hospital
Eran el propietario y el gerente del bar “Calipso” los dos hombres que fueron atacados a balazos en ese establecimiento, durante los primeros minutos del sábado, en la avenida Río Mayo de Cuernavaca. Uno murió en el sitio y el otro, en un hospital.
De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la agresión ocurrió alrededor de las 00:30 horas de ayer, durante la reinauguración del negocio, cuando al menos dos individuos armados irrumpieron y atacaron a tiros al gerente, el cual fue identificado como Marco Antonio “N”, de 39 años de edad, quien era el gerente del negocio y perdió la vida de forma instantánea.
Asimismo, paramédicos auxiliaron a quien fue identificado como Adrián Julián “N”, de 34 años, el cual resultó herido de gravedad. Sin embargo, horas después, el hombre perdió la vida en un hospital.
Debido a que no había ninguna persona que permitiera el acceso del personal de la Fiscalía Regional Metropolitana para realizar el levantamiento del cadáver, las autoridades tuvieron que solicitar una orden de cateo para efectuar las diligencias, informó la Fiscalía General del Estado (FGE), durante el transcurso del sábado.
Fue la tarde de ayer cuando peritos y policías investigadores tuvieron acceso al establecimiento, donde encontraron el cadáver de Marco Antonio “N”.
Asimismo, como parte de las investigaciones, recogieron al menos 25 casquillos percutidos de calibres .223 y nueve milímetros.
Cabe mencionar que el sitio donde ocurrió este hecho se ubica junto al bar con razón social “Casa Bacacho”, donde el pasado 24 de mayo se registró una agresión que dejó tres muertos y un herido.
Por último, la FGE refirió que en el sitio no hay detectores de metales.