Justicia

Mueren los dos hombres baleados en bar de Río Mayo


16173 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Mueren los dos hombres baleados en bar de Río Mayo
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Mueren los dos hombres baleados en bar de Río Mayo


16173 Views
  • Like
  • Comentar

Eran el dueño y el gerente, a quienes agredieron dos individuos que irrumpieron en el establecimiento; uno murió en el lugar y el otro, en un hospital

Eran el propietario y el gerente del bar “Calipso” los dos hombres que fueron atacados a balazos en ese establecimiento, durante los primeros minutos del sábado, en la avenida Río Mayo de Cuernavaca. Uno murió en el sitio y el otro, en un hospital.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la agresión ocurrió alrededor de las 00:30 horas de ayer, durante la reinauguración del negocio, cuando al menos dos individuos armados irrumpieron y atacaron a tiros al gerente, el cual fue identificado como Marco Antonio “N”, de 39 años de edad, quien era el gerente del negocio y perdió la vida de forma instantánea.

Asimismo, paramédicos auxiliaron a quien fue identificado como Adrián Julián “N”, de 34 años, el cual resultó herido de gravedad. Sin embargo, horas después, el hombre perdió la vida en un hospital.

Debido a que no había ninguna persona que permitiera el acceso del personal de la Fiscalía Regional Metropolitana para realizar el levantamiento del cadáver, las autoridades tuvieron que solicitar una orden de cateo para efectuar las diligencias, informó la Fiscalía General del Estado (FGE), durante el transcurso del sábado.

Fue la tarde de ayer cuando peritos y policías investigadores tuvieron acceso al establecimiento, donde encontraron el cadáver de Marco Antonio “N”.

Asimismo, como parte de las investigaciones, recogieron al menos 25 casquillos percutidos de calibres .223 y nueve milímetros.

Cabe mencionar que el sitio donde ocurrió este hecho se ubica junto al bar con razón social “Casa Bacacho”, donde el pasado 24 de mayo se registró una agresión que dejó tres muertos y un herido.

Por último, la FGE refirió que en el sitio no hay detectores de metales.

Visto 16173 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,594 Posts 13,040,827 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan un cadáver decapitado en Puente de Ixtla
Sig. Abandonan una camioneta en Jiutepec
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...