Justicia

Buscan a taxista que desapareció hace tres días


Lectura 1 '
Buscan a taxista que desapareció hace tres días
Justicia
Lectura 1 '

Buscan a taxista que desapareció hace tres días

  • Like
  • Comentar

El martes 3 de agosto realizaría un servicio de Puente de Ixtla a Ixtapan de la Sal, Estado de México, pero desde entonces se desconoce su paradero.

Zona surponiente.- Un taxista está desaparecido desde este martes, cuando realizaría un servicio de Puente de Ixtla a Ixtapan de la Sal, Estado de México.

Al respecto, fuentes consultadas por La Unión de Morelos informaron que se trata de quien es identificado como Juan Barrera Romero, de 31 años de edad, vecino del poblado de Huajintlán, municipio de Amacuzac.

El hombre viajaba en un vehículo Nissan de color blanco, con número económico M5 y placas de circulación A-232-LTD de Puente de Ixtla, de donde salió a realizar un servicio al municipio de Ixtapan de la Sal de la entidad vecina antes referida.

Desde las 15:30 horas del pasado martes, el hombre se encuentra desaparecido, por lo que es buscado por sus familiares y amigos.

En este sentido, cabe mencionar que familiares del trabajador del volante acudieron a denunciar la desaparición ante las autoridades.

Hasta el cierre de esta edición, el paradero de Juan Barrera Romero aún era desconocido.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,804,532 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Delicada, la sobreviviente a ataque armado en Xoxocotla
Sig. Personal de la FGE arresta y golpea a dos jóvenes

Hay 6791 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.