Justicia

Personal de la FGE arresta y golpea a dos jóvenes


Lectura 2 - 3 minutos
La circulación estuvo cerrada en ese tramo de la autopista durante aproximadamente dos horas.
La circulación estuvo cerrada en ese tramo de la autopista durante aproximadamente dos horas.
Justicia
Lectura 2 - 3 minutos

Personal de la FGE arresta y golpea a dos jóvenes


La circulación estuvo cerrada en ese tramo de la autopista durante aproximadamente dos horas.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

Fueron detenidos sobre la autopista México-Acapulco, a la altura de la colonia El Polvorín de Cuernavaca; los acusan de haber agredido a escoltas del fiscal.

Dos jóvenes fueron arrestados por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la autopista México-Acapulco, a la altura de la colonia El Polvorín de Cuernavaca.

Durante la detención, ambas personas fueron agredidas físicamente por personal de la FGE.

Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos en el lugar de los hechos, fue a las 15:30 horas del jueves cuando se generó movilización de agentes de la Policía Morelos, de la Fiscalía General del Estado y de la Guardia Nacional en la referida autopista.

Fue el carril de baja velocidad con dirección a la Ciudad de México donde había una camioneta Chevrolet blanca y un vehículo Volkswagen Vento de color negro.

Asimismo, había dos jóvenes que fueron sometidos por personal de la FGE. Los dos estaban sentados en el piso, en ropa interior, con golpes en el rostro y con las manos atadas hacia la espalda.

Los policías comentaron en el lugar que escoltas de un funcionario de la fiscalía supuestamente evitaron el robo de un vehículo particular por parte de estos individuos, a los que inmovilizaron y mantuvieron semidesnudos, tirados sobre la cinta asfáltica.

El hecho provocó tráfico en el tramo carretero porque los agentes policíacos resguardaron alrededor de 500 metros del carril lateral derecho, con dirección hacia la capital del país, ya que estaban los dos vehículos involucrados.

En conferencia de prensa, el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, informó que se comunicó con el fiscal general del estado, quien le manifestó estar bien y que están recibiendo los reportes sobre el incidente antes mencionado para dar el seguimiento correspondiente.

Además, dijo que no había algún indicio de que se haya registrado fuego cruzado ni un ataque directo al titular de la FGE, Uriel Carmona Gándara.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado emitió un comunicado en el que asegura que el convoy de esa dependencia “sufrió una agresión”, a la cual los agentes policiacos reaccionaron de acuerdo con sus facultades legales y reglamentarias y detuvieron a dos jóvenes, que ya fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Derivado del sucedido resultaron con lesiones los dos detenidos, así como el jefe de escoltas del fiscal, quienes fueron trasladados a un hospital.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,495,523 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan a taxista que desapareció hace tres días
Sig. Abandonan un auto que tiene reporte de robo

Hay 6713 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.