Justicia

Capturan a individuo por el robo de una apisonadora


4092 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Capturan a individuo por el robo de una apisonadora
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a individuo por el robo de una apisonadora

4092 Views
  • Like
  • Comentar

Habría hurtado el objeto en una obra en construcción, en la colonia Nicolás Bravo de Jojutla.

Jojutla.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal capturaron a un hombre que presuntamente está implicado en el robo de una apisonadora, en este municipio.

En este sentido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de Félix “N”, de 33 años de edad, presuntamente involucrado en el delito de robo calificado, en agravio un hombre de 46 años.

El individuo es investigado por su posible participación en un robo ocurrido el 15 de marzo de 2020 en una obra en construcción, en la colonia Nicolás Bravo de la cabecera municipal de Jojutla.

Al respecto, la víctima declaró que ese día fueron robadas con violencia una apisonadora bailarina Honda, con un precio comercial de 45 mil pesos, y una carretilla, en la que se llevaron la máquina.

Luego de denunciar el robo, las investigaciones arrojaron la probable participación de Félix “N”. También estaría relacionado Fernando “N”, de 37 años, quien fue aprehendido el 19 de marzo de este año, en la cabecera de Jojutla, y se encuentra vinculado a proceso.

Visto 4092 veces
Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

5,770 Posts 14,679,598 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan a joven acusada de homicidio
Sig. Detienen a un hombre armado en Temixco

Hay 3091 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.