Justicia

Capturan a joven acusada de homicidio


Lectura 1 - 2 minutos
Capturan a joven acusada de homicidio
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a joven acusada de homicidio

  • Like
  • Comentar

Presuntamente está relacionada con la desaparición y la muerte de un joven que fue encontrado sin vida en una casa de Tlaquiltenango.

Jojutla.- Una joven fue aprehendida en este municipio debido a que estaría relacionada con la desaparición y el homicidio de un vecino de Tlaquiltenango. Cinco personas más están en prisión preventiva por el mismo caso.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que durante la tarde del miércoles, agentes policiacos aprehendieron a quien es identificada como Ángeles “N”, de 21 años de edad, por el delito de homicidio calificado, en agravio de Jesús “N”, de 22 años.

En relación con el hecho, se dio a conocer que el 11 de enero de este año, familiares de Jesús “N” denunciaron la desaparición del joven.
Días después, policías catearon una casa que está ubicada en la calle José María Morelos y Pavón de la colonia Tres de Mayo, en la cabecera de Tlaquiltenango, donde hallaron el cadáver decapitado de Jesús, el cual fue inhumado de forma clandestina.

Luego de las investigaciones, elementos policiacos realizaron la detención de Ángeles “N”, en la calle 12 de Octubre de la colonia Pedro Amaro de la cabecera municipal de Jojutla.

En este sentido, se dio a conocer que la joven es la sexta persona detenida por su presunta participación en el asesinato.

El 19 de abril del año en curso fueron detenidos Alberto “N”, de 22 años de edad; Pedro “N”, de 24 años; Eliezer “N”, de 26 años; Javier “N”, de 34 años, y Roberto “N”, de 47 años.

Cinco de los detenidos actualmente se encuentran vinculados a proceso, con medida cautelar de prisión preventiva. Además cuentan con registros delictivos por delito contra la salud.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,796,930 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a un hombre en poder de 72 dosis de “cristal”
Sig. Capturan a individuo por el robo de una apisonadora

Hay 4866 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.