Justicia

Se perdió cuando fue al cardiólogo


Lectura 1 '
Se perdió cuando fue al cardiólogo
Justicia
Lectura 1 '

Se perdió cuando fue al cardiólogo

  • Like
  • Comentar

Ayala. Familiares y amigos realizan la búsqueda de un septuagenario que desapareció luego de haber acudido al cardiólogo, cuyo consultorio se ubica en Cuautla.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la persona desaparecida es Jesús Octaviano Martínez Rodríguez, de 79 años de edad.

Según la tarjeta de búsqueda emitida por las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Morelos, el hombre es de tez morena, estatura media y complexión delgada; tiene como seña particular un lunar en la frente y manchas en ambos brazos.

Los familiares de Jesús Octaviano revelaron a la Policía que el hombre salió de su casa con rumbo al cardiólogo, hacia la calle Benito Juárez de la cabecera municipal de Cuautla.

Al ver que Martínez Rodríguez no regresaba, salieron a buscarlo, pero no lo encontraron, por lo que denunciaron la desaparición. 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,807,866 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo dejaron a pie
Sig. Tres delincuentes asaltan una clínica y se llevan 235 mil pesos

Hay 6025 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.