Justicia

Tres delincuentes asaltan una clínica y se llevan 235 mil pesos


Lectura 1 '
Tres delincuentes asaltan una clínica y se llevan 235 mil pesos
Justicia
Lectura 1 '

Tres delincuentes asaltan una clínica y se llevan 235 mil pesos

  • Like
  • Comentar

Un total de 235 mil pesos en efectivo y más de once teléfonos celulares fue el botín que obtuvieron tres delincuentes que ingresaron a una clínica ubicada en la colonia Vista Hermosa, de Cuernavaca.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la mañana del miércoles, la Policía recibió el reporte de que había ocurrido un robo en la calle Iguala número 26 de la colonia antes mencionada.

En ese lugar, el afectado mencionó que, los asaltantes portaban armas de fuego y amenazaron a las personas presentes, despojándolos de 235 mil pesos y once celulares, uno de ellos mostraba más tarde -a través de su GPS_ que se encontraba en la calle Sonora y Tamaulipas de la colonia Flores Magón, también en Cuernavaca.

De los delincuentes, uno era robusto y otro delgado, ambos con casco de color negro, huyeron en una motocicleta negra; el tercer participante escapó en un vehículo cuyas características no fueron reveladas.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,800,374 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se perdió cuando fue al cardiólogo
Sig. Asaltaron una tienda en Chipitlán pero los agarraron en Temixco

Hay 5573 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.