Justicia

Asaltaron una tienda en Chipitlán pero los agarraron en Temixco


Lectura 1 - 2 minutos
Asaltaron una tienda en Chipitlán pero los agarraron en Temixco
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Asaltaron una tienda en Chipitlán pero los agarraron en Temixco


  • Like
  • Comentar

Los detenidos son un hombre de 24 años y una muchacha de 16.

Temixco. Un hombre y una adolescente de 16 años de edad acusados de cometer un robo en una tienda de conveniencia fueron detenidos por elementos de la Policía Morelos en la colonia Alta Palmira.

Mediante un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la tarde del martes, la Policía recibió el reporte de que había ocurrido un robo en un negocio ubicado en la avenida Morelos Sur del poblado de Chipitlán, en Cuernavaca.

La parte afectada dijo a los agentes policíacos, que dos personas, una de ellas con un cuchillo, amenazaron a la cajera y empleados para llevarse el dinero de la caja y mercancía diversa.

Además, señaló que el individuo y la menor de edad se subieron en una motocicleta color amarilla con negro y huyeron con dirección hacia Temixco.

Los uniformados implementaron un operativo que dio como resultado la ubicación de estas personas en la colonia Alta Palmira de Temixco.

Los presuntos responsables son Moisés "N" ,de 24 años de edad y la adolescente, quienes traían un cuchillo, dinero y varios productos, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,293,244 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tres delincuentes asaltan una clínica y se llevan 235 mil pesos
Sig. Se roban un Sentra en la calle El Mirador de Jiutepec

Hay 4877 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.