Justicia

Lo aventaron a una barranca después de asaltarlo


Lectura 1 '
Lo aventaron a una barranca después de asaltarlo
Justicia
Lectura 1 '

Lo aventaron a una barranca después de asaltarlo


  • Like
  • Comentar

Huitzilac. Un automovilista fue golpeado y arrojado a una barranca, tras ser víctima de un asalto perpetrado por varias personas en Tres Marías.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la noche del pasado miércoles, alrededor de las 20:00 horas, la Policía recibió el reporte sobre una persona lesionada en la carretera federal México-Cuernavaca, en el kilómetro 50, en el poblado de Tres Marías.

En ese lugar, los policías auxiliaron a un hombre que presentaba lesiones en la cara y brazos, por lo que fue llevado a un hospital, donde reveló que tres hombres lo golpearon y aventaron a una barranca.

La víctima dijo que fue despojado de dinero en efectivo y pertenencias de valor, así como de su vehículo Chevrolet Beat, de color negro, modelo 2018, con placas de circulación L35AVL del Estado de México.

Finalmente, el automovilista decidió interponer la denuncia correspondiente en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Morelos.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,237 Posts 184,713,271 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrojan un cadáver en Tepetzingo
Sig. Taxista asaltado en Burgos

Hay 5851 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.