Justicia

Taxista asaltado en Burgos


4622 Views
Lectura 1 '
Taxista asaltado en Burgos
Justicia
Lectura 1 '

Taxista asaltado en Burgos


4622 Views
  • Like
  • Comentar

Temixco. Un taxista fue víctima de un asalto cometido por una pareja, a pocos metros del Fraccionamiento Burgos.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el delito se cometió la madrugada del jueves, aproximadamente a las 04:00 horas, en el citado fraccionamiento del municipio de Temixco.

En ese lugar, varios policías se entrevistaron con el trabajador del volante, quien explicó que realizó un viaje pero al retirarse fue interceptado por una mujer y un hombre, ambos con armas de fuego.

La pareja amenazó al taxista, despojándolo de dinero y pertenencias de valor, así como del vehículo Nissan, Tsuru GS, modelo 2014, de color blanco con morado, de la Línea Citlalli, con placas de A138-LTG, del Estado de Morelos.

El taxista reveló que los delincuentes huyeron rumbo al aeropuerto, por lo que la Policía realizó la búsqueda del auto, pero no obtuvieron resultados favorables.

El chofer acudió a realizar la denuncia correspondiente en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Morelos.

Visto 4622 veces
Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

5,779 Posts 14,742,653 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo aventaron a una barranca después de asaltarlo
Sig. Enfrentamiento a balazos deja al menos cinco detenidos

Hay 3138 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.