Los uniformados mencionaron que el imputado, alrededor de 15 minutos antes había asaltado una tienda Oxxo en la colonia Revolución, ubicada en los límites de ambos municipios.
El joven tiene su dirección en la avenida J. H. Preciado número 426 del poblado de San Antón, dijo que llegó a la tienda en referencia y gritó a la cajera que se trataba de un asalto y que se escondiera en la parte de la bodega.
De ahí salió y posteriormente fue detenido por los uniformados, quienes fueron avisados de manera oportuna por la cajera del establecimiento, quien salió a pedir ayuda a los vecinos de esta colonia.
La Policía Preventiva informó que Sergio David Miral Río Betancourt es de ocupación mesero y al parecer habría asaltado 30 sucursales de dicha tienda, sin especificar de qué colonias o municipios.
De acuerdo a los informes obtenidos por este medio, el imputado pretendía llevarse dinero en efectivo, tarjetas telefónicas, cigarros y otros artículos, pero fue detenido metros después de la sucursal Oxxo.