Justicia

Murió de un infarto en un baldío


6507 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Murió de un infarto en un baldío
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Murió de un infarto en un baldío


6507 Views
  • Like
  • Comentar

Un hombre falleció en un terreno de la colonia Bugambilias de Jiutepec; en un principio se informó que era un hecho violento, pero se determinó que fue un paro cardiaco.

Jiutepec.- De un infarto, un hombre perdió la vida en la colonia Bugambilias de este municipio, la noche del jueves.

Al respecto, fuentes policiales informaron que alrededor de las 21:00 horas de anteayer, a un terreno baldío que se ubica en la calle Paseo Dalias de la citada colonia llegaron elementos de la Policía Morelos y de la Guardia Nacional, así como personal de la Fiscalía Regional Metropolitana.

En el primer reporte policiaco se informó que el hombre fue identificado como Félix “N”, de 53 años de edad, y que tenía huellas de violencia.

Sin embargo, con base en el resultado de la necropsia, la Fiscalía determinó que el individuo perdió la vida como consecuencia de un infarto.

En torno a este caso, las investigaciones de los peritos determinaron que cuando esta persona sufrió el paro cardiaco, estaban cerca sus dos perros pitbull.

Por instinto, al ver que el hombre estaba tendido en el suelo, los animales se subieron sobre el cuerpo de Félix para intentar llegar a su rostro, provocándole rasguños en el cuello y en la cabeza.

Por lo anterior, las autoridades descartaron que se tratara de un hecho violento.

Visto 6507 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,628 Posts 36,424,068 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ataque armado deja un muerto y un herido en Tetlama
Sig. Atrapan a tres presuntos asaltantes en Temixco

Hay 2526 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.