Justicia

Atrapan a tres presuntos asaltantes en Temixco


Lectura 1 - 2 minutos
Atrapan a tres presuntos asaltantes en Temixco
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a tres presuntos asaltantes en Temixco


  • Like
  • Comentar

Fueron arrestados en la colonia Campamento Medrano, unos minutos después de que habrían asaltado a repartidores de una empresa cervecera.

Temixco.- Tres hombres que presuntamente asaltaron a repartidores de una empresa de cerveza fueron arrestados por elementos de la Policía Morelos, en este municipio, la tarde del jueves.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que una llamada telefónica se registró en el número de emergencias 911 para informar que había ocurrido un asalto en la avenida Emiliano Zapata de la cabecera municipal de Temixco.

Al arribar al sitio, los uniformados entrevistaron a los agraviados, quienes refirieron que los interceptaron tres individuos que viajaban a bordo de dos motocicletas de color rojo, quienes los amenazaron con un machete y un arma de fuego para despojarlos de sus pertenencias.

En seguida, los agentes policiacos iniciaron la búsqueda. Fue en la calle 18 de Mayo de la colonia Campamento Medrano de Temixco donde los policías vieron a tres personas cuyas características físicas coincidían con las reportadas.

Por último, los uniformados arrestaron a quienes dijeron llamarse Alan Arturo “N”, de 21 años de edad; Rodolfo “N”, de 33 años, y José David “N”, de 28 años, los cuales fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,869,095 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Murió de un infarto en un baldío
Sig. Privan de su libertad a una mujer en Jojutla

Hay 7213 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.