Justicia

Los persiguió la Policía hasta atraparlos


Lectura 1 '
Los persiguió la Policía hasta atraparlos
Justicia
Lectura 1 '

Los persiguió la Policía hasta atraparlos

  • Like
  • Comentar

Temixco. Dos hombres que presuntamente traían cocaína y dosis de la droga conocida como "cristal" fueron arrestados por agentes de la Policía Morelos en el poblado de Acatlipa.

La aprehensión ocurrió la madrugada del domingo, en la calle Primero de Mayo, cuando los tripulantes de una patrulla vieron a dos individuos sentados en la banqueta y a otro más a bordo de una motocicleta.

Al momento de percatarse de la presencia de la patrulla, la persona que se encontraba en el vehículo de dos ruedas aceleró se alejó aceleradamente del lugar, mientras que los otros dos hombres corrieron con dirección a la avenida Emiliano Zapata, por lo que se inició una persecución yfueron detenidos metros adelante.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que los elementos policíacos los revisaron y a uno de ellos le hallaron varios envoltorios de plástico con "cristal" mientras que al segundo individuo le encontraron bolsas de plástico con cocaína.

Simón Carlos “N”, de 35 años, y Rene “N”, de 29 años de edad, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,852,847 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo destrozaron los autos
Sig. Ofrecían droga desde un taxi

Hay 6204 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.