Justicia

Ofrecían droga desde un taxi


Lectura 1 '
Ofrecían droga desde un taxi
Justicia
Lectura 1 '

Ofrecían droga desde un taxi

  • Like
  • Comentar

Fueron detenidos la noche del sábado.

Jojutla. Agentes de la Policía Morelos detuvieron en la cabecera municipal a dos hombres que presuntamente llevaban varias dosis de la droga conocida como "cristal".

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que la noche del sábado, en la calle Reforma, un hombre se acercó a una patrulla para solicitar auxilio.

La persona dijo que en la calle Benito Juárez se había encontrado con un taxi en el que viajaban dos hombres, que le ofrecieron droga.

Derivado de la denuncia, los uniformados se dirigieron a la citada calle, donde hallaron el vehículo del servicio público que les habían descrito.

Los elementos policíacos solicitaron al conductor que detuviera su marcha y al realizarle una revisión le hallaron varias bolsitas plásticas que contenían la droga.

Oscar Leonel “N”, de 35 años, Omar “N”, de 51 años de edad, así como Luis Ángel “N” de 20 años, quedaron a disposición del Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,341,571 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Los persiguió la Policía hasta atraparlos
Sig. Tiran un cuerpo en la colonia Texcalpan

Hay 6908 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.