Justicia

Ataque a balazos deja dos heridos en Los Papayos


Lectura 1 '
Ataque a balazos deja dos heridos en Los Papayos
Justicia
Lectura 1 '

Ataque a balazos deja dos heridos en Los Papayos

  • Like
  • Comentar

Dos jóvenes fueron heridos a balazos en la colonia Los Papayos del municipio de Cuernavaca; uno de los heridos fue atendido por los paramédicos y el otro fue auxiliado por sus vecinos; ambos fueron llevados al hospital.

De acuerdo a la información proporcionada por la Comisión Estatal de Seguridad, a las 20:30 horas del sábado se recibió el reporte de que en la calle Camino Antiguo a Ahuatepec había dos hombres lesionados por arma de fuego.

Al arribar los policías, encontraron acostado a uno de los lesionados, al que socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) llevaron al nosocomio.

Minutos más tarde, los agentes policíacos fueron informadas de que varias personas habían trasladado al segundo afectado al hospital.

A pesar de la búsqueda que implementaron los uniformados, no lograron ubicar a los atacantes, que huyeron en un automóvil color negro.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,933,008 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A la cárcel por matar a u hombre y herir a una mujer
Sig. Fue asaltado dentro de su casa

Hay 5827 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.