Justicia

Fue asaltado dentro de su casa


Lectura 1 '
Fue asaltado dentro de su casa
Justicia
Lectura 1 '

Fue asaltado dentro de su casa

  • Like
  • Comentar

Dos individuos armados irrumpieron en una vivienda de la colonia Los Pinos de Jiutepec, donde le robaron una moto, dinero y otros objetos de valor al propietario.

Jiutepec.- Dos individuos que portaban armas de fuego asaltaron a un hombre en la colonia Los Pinos de este municipio, donde le robaron una motocicleta, dinero en efectivo y otros objetos de valor.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hecho se registró alrededor de las 07:09 horas del lunes, en la calle Lerdo de Tejada esquina con Cinco de Mayo, en la citada colonia del municipio de Jiutepec.

Unos minutos después, en ese lugar, elementos policiacos se entrevistaron con la víctima, la cual mencionó que estaba dentro de su casa, en la que irrumpieron dos hombres que portaban armas de fuego.

Los delincuentes amagaron a la víctima para despojarla de dinero y objetos de valor, así como de su motocicleta Italika F750 de color gris, modelo 2021.

Más tarde, el afectado acudió al Ministerio Público para realizar la denuncia correspondiente.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,240,164 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ataque a balazos deja dos heridos en Los Papayos
Sig. Le robaron un taxi afuera de su vivienda

Hay 5507 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.