Justicia

Asesinan a funcionario municipal de Cuernavaca


12316 Views
Lectura 1 - 2 minutos
El hecho provocó numerosa presencia policiaca.
El hecho provocó numerosa presencia policiaca.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Asesinan a funcionario municipal de Cuernavaca


12316 Views
El hecho provocó numerosa presencia policiaca.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

El jefe de Parques y Jardines fue atacado a balazos, frente a su esposa, en la colonia Carolina; un hombre más resultó herido durante la agresión.

Frente a su esposa, el jefe del departamento de Parques y Jardines y exdirector de Panteones de Cuernavaca, Humberto Martínez, fue asesinado a balazos en la colonia Carolina de la capital morelense, la tarde del lunes. Un hombre más resultó herido.

En relación con el hecho, la Policía dio a conocer que estaban dos individuos heridos en la privada Omite, que colinda con las calles Amado Nervo y Rubén Darío.

Unos minutos después encontraron heridos a dos hombres, pero el funcionario perdió la vida como consecuencia de cuatro balazos.

Por su parte, paramédicos atendieron al hombre herido, a quien trasladaron a un hospital.

Tras el ataque, la esposa del ahora finado llamó a sus familiares para informarles lo sucedido.

La escena del crimen fue resguardada por agentes policiacos, quienes solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional Metropolitana, de la que acudieron peritos para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Derivado de este hecho, varios agentes policiacos realizaron la búsqueda del o los homicidas, pero no pudieron encontrarlos.

En torno a este caso, la Fiscalía refirió que se trató de un ataque directo y que presuntamente al parecer Humberto Martínez fue amenazado hace unos meses cuando era director de Panteones de Cuernavaca.

Visto 12316 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,628 Posts 36,422,582 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Le robaron un taxi afuera de su vivienda
Sig. Identifican al hombre asesinado en la colonia Tres de Mayo

Hay 2280 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.