El jefe de Parques y Jardines fue atacado a balazos, frente a su esposa, en la colonia Carolina; un hombre más resultó herido durante la agresión.
Frente a su esposa, el jefe del departamento de Parques y Jardines y exdirector de Panteones de Cuernavaca, Humberto Martínez, fue asesinado a balazos en la colonia Carolina de la capital morelense, la tarde del lunes. Un hombre más resultó herido.
En relación con el hecho, la Policía dio a conocer que estaban dos individuos heridos en la privada Omite, que colinda con las calles Amado Nervo y Rubén Darío.
Unos minutos después encontraron heridos a dos hombres, pero el funcionario perdió la vida como consecuencia de cuatro balazos.
Por su parte, paramédicos atendieron al hombre herido, a quien trasladaron a un hospital.
Tras el ataque, la esposa del ahora finado llamó a sus familiares para informarles lo sucedido.
La escena del crimen fue resguardada por agentes policiacos, quienes solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional Metropolitana, de la que acudieron peritos para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.
Derivado de este hecho, varios agentes policiacos realizaron la búsqueda del o los homicidas, pero no pudieron encontrarlos.
En torno a este caso, la Fiscalía refirió que se trató de un ataque directo y que presuntamente al parecer Humberto Martínez fue amenazado hace unos meses cuando era director de Panteones de Cuernavaca.