Justicia

Le robaron un taxi afuera de su vivienda


3995 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Le robaron un taxi afuera de su vivienda
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Le robaron un taxi afuera de su vivienda

3995 Views
  • Like
  • Comentar

Un hombre fue a descansar a su casa, en la colonia Cuauhtémoc de la cabecera de Puente de Ixtla, pero cuando iba a regresar a sus labores, ya no encontró el vehículo.

Puente de Ixtla.- Un taxi que estaba estacionado afuera de una casa fue robado en la colonia Cuauhtémoc de la cabecera de este municipio, al mediodía del lunes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el robo se registró aproximadamente a las 12:00 horas de ayer, en la calle Xochicalco esquina con la calle Quetzalcóatl de la colonia antes mencionada, en la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

En ese lugar, agentes policiacos contactaron al afectado, quien mencionó que llegó de trabajar a su domicilio para descansar un poco; horas después salió con la intención de retomar sus labores, pero ya no encontró el vehículo, por lo que alertó a la Policía.

En este sentido, se informó que se trata de un automóvil Nissan Tsuru, modelo 2005, con placas de circulación A-255-LTD de Morelos, el cual fue buscado por elementos policiacos, pero no pudieron encontrarlo.

Por ello, el agraviado acudió a realizar la denuncia correspondiente en las instalaciones de la Fiscalía Regional Sur-Poniente.

Visto 3995 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,641 Posts 13,498,958 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fue asaltado dentro de su casa
Sig. Asesinan a funcionario municipal de Cuernavaca
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.