La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que alrededor de las 08:40 horas de este martes, elementos de la Policía Ministerial fueron informados que había una persona muerta en el mercado Adolfo López Mateos.
Los agentes se trasladaron al lugar, y al llegar observaron al finado en el área de fondas del mencionado centro comercial, que presentaba una lesión en la cabeza.
Posteriormente arribó el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cadáver, el cual hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.
En relación a lo sucedido, el hombre presumiblemente sufrió una caída, debido a que se encontró en el descanso de ocho escalones que provenían de una puerta de herrería en color negro, asimismo se apreció una barda de aproximadamente cuatro metros de altura, de la cual presuntamente el sujeto cayó, ya que había varios tabiques rotos en dicho lugar.
Cabe destacar que algunos comerciantes del mercado en mención, manifestaron conocer al occiso como canastero (cargador de canastas) del referido mercado.