Justicia

Agredió a pedradas a una mujer


4154 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Agredió a pedradas a una mujer
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Agredió a pedradas a una mujer


4154 Views
  • Like
  • Comentar

Una mujer fue arrestada en la colonia Benito Juárez de Coatetelco luego de que habría causado heridas a una persona a la que atacó con piedras.

Coatetelco.- Una mujer fue detenida luego de que presuntamente agredió a pedradas a una persona, a quien le provocó una herida en la cabeza, en este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la mañana del miércoles se realizó la detención de una mujer que supuestamente atacó a pedradas a otra mujer.

El hecho se suscitó cerca de la base policial que está ubicada en la calle Ignacio Maya de la colonia Benito Juárez, donde escucharon varios gritos; después, vecinos de la zona se dieron cuenta de que una mujer había sufrido una herida en la cabeza.

Unos minutos más tarde, los policías se entrevistaron con la afectada, la cual señaló que la mujer la siguió hasta su domicilio, donde la agredió de manera física y verbal, por lo que decidió proceder legalmente en su contra.

En seguida, agentes policiacos arrestaron a quien dijo llamarse María Guadalupe “N”, de 47 años de edad, la cual fue puesta bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Visto 4154 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,660 Posts 13,643,770 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A proceso, hombre acusado de robar cable telefónico
Sig. Atrapan a un hombre armado en Coatetelco

Hay 2337 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.