Justicia

Agredió a pedradas a una mujer


Lectura 1 - 2 minutos
Agredió a pedradas a una mujer
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Agredió a pedradas a una mujer

  • Like
  • Comentar

Una mujer fue arrestada en la colonia Benito Juárez de Coatetelco luego de que habría causado heridas a una persona a la que atacó con piedras.

Coatetelco.- Una mujer fue detenida luego de que presuntamente agredió a pedradas a una persona, a quien le provocó una herida en la cabeza, en este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la mañana del miércoles se realizó la detención de una mujer que supuestamente atacó a pedradas a otra mujer.

El hecho se suscitó cerca de la base policial que está ubicada en la calle Ignacio Maya de la colonia Benito Juárez, donde escucharon varios gritos; después, vecinos de la zona se dieron cuenta de que una mujer había sufrido una herida en la cabeza.

Unos minutos más tarde, los policías se entrevistaron con la afectada, la cual señaló que la mujer la siguió hasta su domicilio, donde la agredió de manera física y verbal, por lo que decidió proceder legalmente en su contra.

En seguida, agentes policiacos arrestaron a quien dijo llamarse María Guadalupe “N”, de 47 años de edad, la cual fue puesta bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,368 Posts 39,742,308 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A proceso, hombre acusado de robar cable telefónico
Sig. Atrapan a un hombre armado en Coatetelco

Hay 5981 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.