Justicia

A proceso, hombre acusado de robar cable telefónico


Lectura 1 - 2 minutos
A proceso, hombre acusado de robar cable telefónico
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, hombre acusado de robar cable telefónico


  • Like
  • Comentar

Presuntamente participó en el robo de material por un valor aproximado de 151 mil pesos, la semana pasada, en el municipio de Temixco.

Un individuo que es acusado de robo de cable telefónico fue vinculado a proceso penal.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que, en audiencia de Control, el agente del Ministerio Público obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de quien es identificado como José Luis “N”, por el delito de robo calificado, en perjuicio de una empresa de telefonía.

José Luis “N” fue detenido alrededor de las 04:00 horas del pasado martes 17 de agosto en la autopista México-Acapulco, a la altura del fraccionamiento “Las Brisas” del municipio de Temixco.

Se presume que José Luis “N” –junto con otras personas aún no identificadas– habrían robado cable aéreo perteneciente a una compañía telefónica.

De las primeras investigaciones se establece que el cable hurtado cuenta con un valor comercial de 151 mil 237 pesos, motivo por el cual, el representante social consignó al imputado ante el juez.

A petición del Ministerio Público, el juez de Control decretó para el imputado la medida cautelar de prisión preventiva, con plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,467,896 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Terminó en los separos por agredir a su exesposa
Sig. Agredió a pedradas a una mujer

Hay 5628 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.