Justicia

Catean casas en busca de un presunto líder criminal


Lectura 1 - 2 minutos
Los marinos se desplegaron en diversas zonas del municipio de Cuernavaca.
Los marinos se desplegaron en diversas zonas del municipio de Cuernavaca.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Catean casas en busca de un presunto líder criminal


Los marinos se desplegaron en diversas zonas del municipio de Cuernavaca.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • (1 Like)
  • Comentar

Personal de la Marina y de la FGR realizó operativos de revisión en varios inmuebles de los municipios de Cuernavaca y Temixco.

Elementos de la Marina, en coordinación con agentes de la Fiscalía General de la República (FGR), catearon cuatro casas donde buscaban a un individuo que es apodado como “El 7”, presunto líder de un grupo delictivo en los municipios de Cuernavaca y Temixco.

Respecto de dichos operativos de revisión, fuentes consultadas por La Unión de Morelos refirieron que alrededor de las 05:00 horas del viernes, marinos llegaron a la calle Manuel León Díaz del barrio Gualupita de Cuernavaca, a espaldas del parque “Melchor Ocampo”.

Los agentes de la Marina catearon una casa, la cual quedó resguardada y durante varias horas no se permitió la entrada ni la salida de ninguna persona.

Asimismo, en la calle La Estación esquina con Gándara del poblado de Amatitlán hubo otro operativo, donde los uniformados cerraron el paso y al parecer revisaron una propiedad.

Los siguientes cateos fueron realizados en la calle Jalisco de la colonia Las Palmas de Cuernavaca y en el fraccionamiento “Burgos” del municipio de Temixco.

Hasta el cierre de esta edición, las autoridades no habían informado si durante los cateos se realizaron detenciones o decomisaron armas o droga.

Además, los inmuebles seguían resguardados por personal de la Secretaría de Marina Armada de México.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,762,292 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a una joven con droga en Jiutepec
Sig. Decomisan vehículos, droga y armas en Ocuituco

Hay 6412 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.