Justicia

Decomisan vehículos, droga y armas en Ocuituco


Lectura 1 - 2 minutos
Decomisan vehículos, droga y armas en Ocuituco
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Decomisan vehículos, droga y armas en Ocuituco


  • Like
  • Comentar

Los objetos fueron incautados durante un cateo, en una casa de la comunidad de Huejotengo, donde también arrestaron a un hombre.

Ocuituco.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal arrestaron a un hombre y decomisaron vehículos, droga y armas de fuego durante el cateo a una casa de este municipio, este viernes.

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que las autoridades ubicaron la vivienda en la carretera Ocuituco-Huejotengo, a la altura de la colonia Los Planes de la comunidad de Huejotengo, perteneciente a Ocuituco.

Mediante orden de cateo, personal de la AIC y de Servicios Periciales, dirigidos por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente, intervino el domicilio, presuntamente utilizado para actividades delictivas.

En el sitio, los agentes investigadores encontraron varios vehículos y ropa camuflada, así como a un individuo recostado sobre una cama en un pasillo de la vivienda.

En seguida sometieron a quien dijo llamarse Evaristo “N”, de 41 años de edad, tras lo que inspeccionaron la vivienda, en la que localizaron armas de fuego, cartuchos y múltiples documentos.

Una vez terminada la diligencia, los policías de la AIC remitieron a la Fiscalía Regional Oriente una escopeta de calibre 12, un arma de fuego corta, cajas con cartuchos de bajo y grueso calibres, documentos y las prendas camufladas con insignias de la Guardia Nacional.

Además, dentro de tres vehículos –dos de la marca Toyota Tacoma y un Volkswagen Vento– hallaron cuatro bolsas que contenían marihuana.

El domicilio cateado quedó bajo resguardo a fin de dar continuidad a estas investigaciones por delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo y lo que resulte.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,329,123 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Catean casas en busca de un presunto líder criminal
Sig. Recuperan camioneta que fue pagada con un cheque sin fondos

Hay 4812 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.