Justicia

Los atraparon en poder de vehículos con irregularidades


3969 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Los atraparon en poder de vehículos con irregularidades
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Los atraparon en poder de vehículos con irregularidades


3969 Views
  • Like
  • Comentar

Dos jóvenes fueron detenidos en el municipio de Jojutla; tenían un auto y una moto con alteraciones en el número de serie y varias bolsas de marihuana.

Jojutla.- Dos jóvenes que presuntamente tenían en su poder vehículos con el número de serie alterado y varias bolsas de marihuana fueron arrestados en este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención se llevó a cabo la tarde del jueves en la calle Vicente Aranda del poblado de El Higuerón, en el municipio de Jojutla.

En ese lugar, agentes de la Policías Morelos vieron un vehículo Volkswagen de color azul, con placas de circulación del estado de Guerrero, el cual tenía amarrada en la parte trasera una motocicleta Italika, sin la llanta de atrás.

En ese momento, dos de cuatro hombres abordaron una motocicleta y escaparon, mientras que los otros dos fueron detenidos y sometidos a una revisión, a través de la que les habrían encontrado 49 bolsas de plástico con marihuana.

Al verificar los números de serie del automóvil y de la motocicleta, descubrieron que estaban alterados, por lo que fueron puestos bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

Además, los uniformados arrestaron a quienes dijeron llamarse Mauricio “N”, de 23 años de edad, y Ricardo “N”, de 25 años, los cuales fueron turnados ante el Ministerio Público.

Visto 3969 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,660 Posts 13,643,925 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Recuperan camioneta que fue pagada con un cheque sin fondos
Sig. Inspecciona la FGR un negocio y una casa

Hay 2206 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.