Justicia

Recuperan objetos robados a una escuela


Lectura 1 - 2 minutos
Recuperan objetos robados a una escuela
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Recuperan objetos robados a una escuela

  • Like
  • Comentar

Hay objetos sustraídos de otros planteles.

Tras las denuncias iniciadas por robo a planteles educativos en el estado de Morelos, la Fiscalía Regional Sur con el apoyo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cateó este fin de semana cinco propiedades en distintos municipios de la zona sur de la entidad que eran utilizadas para almacenar artículos pertenecientes al sistema educativo estatal.

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que agentes de Investigación Criminal ubicaron cinco casas en los municipios de Tlaltizapán, Zacatepec y Jojutla.

Con base en una orden de cateo obtenida por la Unidad Especializada de Delitos Patrimoniales, elementos policíacos ingresaron a estas cinco viviendas localizadas en las colonias Otilio Montaño y El Mirador de Tlaltizapán; en El Paraíso y Poza Honda de Zacatepec y en la colonia Emiliano Zapata de Jojutla.

Derivado de la intervención ministerial, los uniformados recuperaron reproductores DVD, VHS, radiograbadoras, una pantalla de televisión, cámaras fotográficas digitales, bocinas portátiles, micrófonos, máquinas de escribir, linternas, ventiladores, monitores de computadora, CPUs, engrapadoras, perforadoras y marcatextos. Además, se decomisaron múltiples bolsas que contenían marihuana.

Varios de los artículos referidos, estaban grabados o marcados con el nombre de la Escuela Primaria Federal Urbana “Nicolás Bravo” asentada en la colonia Otilio Montaño de Tlaltizapán.

Los objetos decomisados quedaron a disposición de la unidad de Delitos Patrimoniales de la Fiscalía Regional Sur Poniente para dar continuidad a las investigaciones en torno al robo a planteles educativos.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,814,870 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo secuestraron para matarlo
Sig. Se estrelló contra un árbol

Hay 6372 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.