Justicia

Se estrelló contra un árbol


Lectura 1 '
El chofer fue llevado a un hospital.
El chofer fue llevado a un hospital.
Justicia
Lectura 1 '

Se estrelló contra un árbol

El chofer fue llevado a un hospital.
  • Like
  • Comentar

El conductor iba a exceso de velocidad.

Un hombre murió y otra persona resultó herida en un accidente automovilístico en la colonia Recursos Hidráulicos, a la altura de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de Cuernavaca.

A las 06:00 horas del domingo, vecinos de la calle Nueva Bélgica, reportaron a la Policía que había dos individuos lesionados a bordo de un vehículo Vento color gris, con placas de circulación PXL-567-C.

Minutos más tarde arribaron al lugar los paramédicos, pero ya no pudieron salvarle la vida al hombre que estaba en el asiento trasero del automotor, mientras que el conductor fue llevado al hospital.

Los elementos de la Policía Vial aseguraron que el chofer del automóvil iba a exceso de velocidad, lo que provocó que se impactara contra un árbol.

También arribó personal de la fiscalía para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y el levantamiento del cadáver.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,542,951 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Recuperan objetos robados a una escuela
Sig. Abandonan un cuerpo cerca de Beraka

Hay 6266 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.