Justicia

Apresado por llevar una Glock en la camioneta


9032 Views
Lectura 1 '
Apresado por llevar una Glock en la camioneta
Justicia
Lectura 1 '

Apresado por llevar una Glock en la camioneta


9032 Views
  • Like
  • Comentar

Un hombre acusado de tener un arma de fuego y cartuchos fue arrestado por elementos de la Policía Morelos en la colonia Antonio Barona, la tarde del sábado.

La Policía informó que afuera de un negocio, ubicado en la avenida Ahuatepec de la referida colonia, los uniformados detectaron a un individuo a bordo de un vehículo marca Dodge, tipo Charger, color blanco con placas de circulación del estado de Morelos.

El reporte oficial asegura que esta persona se acercó a la patrulla y comenzó insultar a los policías, quienes le pidieron que se tranquilizara, pero sin razón alguna -agrega el comunicado- comenzó a empujar y golpearlos, por lo que “tuvieron que someterlo”.

Los agentes policíacos que protagonizaron la detención aseguraron que al revisar el automotor hallaron un cargador abastecido con varios cartuchos útiles calibre .380, así como una pistola marca Glock, abastecida con 14 cartuchos útiles calibre .380.

El hombre dijo llamarse Ernesto Abel “N”, de 40 años de edad, que fue llevado a los separos de la Policía y puesto a disposición del Ministerio Público.

Visto 9032 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,628 Posts 36,422,191 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sentencia benigna a dos asaltantes de choferes repartidores
Sig. Roban más de 100 mil pesos en herrería de Yautepec

Hay 2531 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.